Waxon@s!

Proximos o Posibles Cosplay's

En construccion o3o

I Think I Can Fly

Pensamientos y vivencias de esta soñadora :3

Fue una linda navidad,Se viene el Año nuevo 6:49

► ► ► ► ►Fue una linda navidad

quiza falto mas espiritu en la familia

pero fue Lenda n3n~♥~



No Produci mucho el blog ahora,porque mi pc is dead y toi en el note de mi hermano ;D!


Me pasaron muchas cosas lindas~♥~ en este año, tambien cosas malas o`_ó, tambien me arrancaron cosas de las manos u_u,pero recivi mejores quizas :D, me dieron lecciones sobre la vida(o)_(o)! , me di cuenta de como era alguna gente que me rodeaba ~~


Me desepciones pero con otras me senti orgullosa :3

La gente que llego asi por sorpresa en mi vida

son las que más me han hecho Feliz ~♥~

Pero son con las que me prohiben estar la mayor parte del tiempo

Aun asi luchare por ellas, si uno tiene que luchar por su felicidad :3 , creo que estoy mejor con ellas porque me llenan de una manera muy extraña,pero bonita n_n, quiza las cosas pasen por algo pero luego se daran a luz, no todo es facil en esta vida y eso es lo que la hace tan entretenida


Me e dado cuenta de algunos de mis sentimientos pero solo los dejare fluir,aun no tomare ninguna desicion de nada,prefiero vivir mi vida y disfrutarla a mil.


Extraño a mucha gente ...~~♥~~ , y odio estar resfriada T_T...!!

x_X!!!


Tengo rabia porque la ceramica en frio que me dio Vane T_T se puso dura >_<>

Bueno no tengo mucho que decir, xD ultimamente no funciono muy bien



٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶


Pero quiero mucho al Niño Gigantoide(Forken xD) y el proximo año le deseo lo mejor a èl! porque se lo merece (H) !! enserio que as hecho muchas cosas por mi y te lo agradesco un monton T^T!!!creo que eres como un angelito xD ouna vakita que aparecio asi Pum! derrepente, y de pasar a mirarte como a el admin del Foro xD pase a mirarte como una gran personita, una personita muy linda :D me caes de lolo :3 aunq seas pochonchito xDDD

A Mi Opa y mi Omaita mochos tambien le deseo lo mejor de la vida n-n

A Nekuro ~~ :3 a toos los del foro en si porque son un amorsh de personitash n3n!!



Sentimientos encontrados~~

Soy tan tontisss iio :D!!!





Si volviera a nacer si empezara de nuevo

Volveria a buscarte en mi nave del tiempo

Es el destino que nos lleva y nos guia

Nos separa y nos une a traves de la vida





2 comentarios:

··¤Alis-chan¤·· dijo...

Que me llamo Soubi ¬¬* no me digas vane u.ú* am se puso dura la ceramica mmm mal, te dije que la moldearas altiro, peque tiene que seguir adelante yo me retirare de sierta manera para que disfrute su vida todo a su tiempo no tome desiciones rapidas tiene toda la vida del mundo para pensar y reflexionar...

Flake Tringham dijo...

n,n la vda siempre nos da lecciones y lo bueno es que las tomamos de la mejor forma posible
felicidades reyko por todo lo que aprendiste
y ojala este año que ya se nos viene sea mucho
mejor para ti por que te lo mereces...

se despide por este año Nekuro
por que se nos viene todo otro año para webiar XD
y el resto de tus dias jajajajajaja

y asi con el sofocamiento XDD
el peluca sabe :D

Publicar un comentario